TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Condiciones de venta


CONDICIONES DE VENTA

- Los precios de los libros de nuestra web están marcados por el editor de conformidad con la Ley del Libro.

- Librería Internacional Dos Hermanas es una tienda autónoma, por lo que las existencias reales de los artículos en nuestro centro nada tiene que ver con la disponibilidad del artículo en la web. No obstante, podrá solictarse a la librería cualquier artículo cuyos datos aparezcan en la WEB, si bien Librería Internacional no garantiza la entrega del mismo, ya que el estado del libro viene impuesto por la disponibilidad en el distribuidor o el editor. Si una vez recibido el pedido el artículo no estuviera disponible, se le comunciará al cliente, al que se le informará ampliamente sobre la situación de su pedido.

 

- Librería Internacional Dos Hermanas no publica en ningún momento información del stock de los artículos. La información facilitada en el campo "Disponibilidad" hace sólo referencia a la disponibilidad última conocida del artículo con respecto al proveedor y/o editor.

 

ENVÍO

- Una vez realizado el pedido, y recepcionado el artículo en nuestro centro, se procederá al envío al cliente.

- Cada paquete llevará en su interior un ticket de caja, y/o factura, según solicitud del cliente.

- Librería Internacional Dos Hermanas no se hace responsable de la entrega deteriorada del paquete y de su contenido si este también ha sufrido por el transporte, ya que todo paquete sale perfectamente sellado y embalado.

- La entrega del pedido realizada por medio de Correos España es responsabilidad de dicha empresa pública , por lo que la pérdida o no entrega de la notificación de recogida del paquete enviado, o cualquier otra circunstancia similiar que concurra en la entrega de la paquetería, no es responsabilidad de Librería Internacional Dos Hermanas. Así pues, los gastos del retorno de dicha paquetería por no ser recogida deberá ser asumida por el cliente. Dicha tasa le será comunicada en el caso de querer recibir nuevamente los artículos.

- El peso estándar sobre el que se hacen los cálculos de gastos de envío es de 500 gr aprox. por artículo. En caso de que el peso del pedido sea superior a éste se le comunicará al cliente el coste exacto de ese pedido, por si no desease continuar con el mismo.

- El período de entrega del pedido siempre será orientativo y en función del lugar exacto del mismo, no responsabilizándose Librería Internacional Dos Hermanas de las incidencias surgidas por el transporte ajenas a su voluntad.

- El cliente se compromete a facilitar datos personales fehacientes y a informar a Librería Internacional Dos Hermanas de cualquier cambio de los mismos, para que cualquier compra que realice llegue sin inconveniente alguno a su lugar de destino y sea recogida y aceptada.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones en metálico o de operación de tarjeta de crédito, ajenas al perfecto desarrollo de la venta por parte de Librería Internacional Dos Hermanas, siendo toda y cada una de las circunstancias analizadas.

No se admitirán devoluciones de libros de texto ni de material audiovisual.

Las devoluciones por error del cliente (p ej. si ha recibido un artículo que no era al que se refería, pero si lo había pedido) o por una anulación fuera del plazo observado para la misma correrán a cargo del cliente tanto los gastos de envío nuevamente hacía Librería Internacional Dos Hermanas como del nuevo pedido que realice por hacer un cambio.

Los artículos que estén defectuosos por un error de imprenta “razonable” y que no sea fruto de una manipulación incorrecta del mismo por parte del cliente, podrán devolverse, corriendo los gastos del envío de retorno a cargo de Librería Internacional Dos Hermanas.

El plazo de devolución, si está procediese, sería de 7 días.

Los artículos que cumplan los requisitos de devolución serán devueltos por otro artículo o por un vale. Dicho vale será remitido físicamente por correo o bien puede pasar a nuestra base de datos para que el cliente lo use en una futura compra.

En ningún caso se admitirán devoluciones que no se hayan notificado y tramitado previamente tanto por parte del cliente como de Librería Internacional Dos Hermanas. Asimismo dicha devolución se hará por el medio que se le indique al cliente y nunca se aceptarán si el medio es distinto al acordado e indicado, corriendo el cliente con todos los gastos de envío si no se procediese de la manera acordada.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Las anulaciones se podrán hacer antes de que se haya procedido al envío del paquete, bien vía web o por contacto telefónico, ya sea todo el pedido o una parte del mismo.

Una vez que el artículo haya salido de nuestras dependencias en dirección al destino señalado por el cliente, se procederá tal y como se indica en el apartado de “política de devoluciones”.